Un menor resultó herido de bala frente a su familia cuando se encontraba a las afueras de una panadería localizada en calles de la Unidad Agua Clara, hasta donde acudieron las corporaciones policiales y de rescate.
Fue la tarde del sábado cuando una mujer acompañada de sus dos hijos, llegó hasta la calle Naciones Unidas entre República y Agustín Lara, según afirmaron testigos en el lugar.
Fue en el momento en que el menor se encontraba a las afueras de la panadería Karen a una cuadra de la Escuela Secundaria General número 4, que un sujeto abrió fuego contra la fachada del negocio.
Una de las balas alcanzó al joven que cayó lesionado, mientras el agresor alcanzó a darse a la fuga tras abordar un taxi marcado con el número económico 4789 con dirección a Lázaro Cárdenas.
La mamá del menor de inmediato solicitó el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate, por lo que fue atendido y trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.
La zona quedó fuertemente resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras personal de la Fiscalía llegó para tomar conocimiento de lo sucedido.