Cobertura Qatar 2022

Desaparece hombre en Medellín de Bravo; no ha sido localizado desde Nochebuena

Miguel Ángel desapareció en Medellín de Bravo desde Nochebuena

Desaparece hombre en Medellín de Bravo; no ha sido localizado desde Nochebuena

A través de una ficha de búsqueda, la Comisión Estatal de Veracruz informó la desaparición de un hombre de 35 años en la localidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo desde el pasado 24 de diciembre.

De acuerdo con la denuncia de sus familiares, señalaron que desde el día de Nochebuena no han tenido comunicación con él, por lo que temen que su integridad se encuentre en peligro, por lo que piden apoyo para poder localizarlo.

El hombre de 35 años se llama Miguel Ángel González de la Cruz, mide 1.63 metros, es de tez morena clara, tiene ojos color café oscuro y cabello negro, corto y lacio.

Sus familiares informaron que como señas particulares cuenta con una cicatriz que se logra notar entre las cejas, por lo que será un punto fácil para poder dar con su localización, ya que desde hace 4 días no han sabido de él.

La Comisión indicó que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Por ello, pidieron a la ciudadanía que, si tiene conocimiento de su paradero, puedan informarlo de forma anónima al 911 o 228 319 3187, para que pronto logre ser localizado y pueda regresar a casa con sus familiares.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar