×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De la Guardia Nacional en Veracruz, ejecutados en basurero de Cotaxtla, trasciende

De la Guardia Nacional en Veracruz, ejecutados en basurero de Cotaxtla, trasciende


De acuerdo con informes extraoficiales, los cuerpos que aparecieron en un basurero de Cotaxtla corresponden a miembros de la Guardia Nacional destacamentados en labores de seguridad en Veracruz.

Se trata de Guadalupe Teodocio Olivares, de la Armada de México y comisionado a la Guardia Nacional desde octubre del 2019; el otro podría ser Juan Manuel Pérez Rincón, de la Sedena, adscrito igual a la Guardia Nacional.

Trascendió que ambos elementos fueron reportados con faltas desde hace algunos días en sus respectivos batallones en el puerto de Veracruz.

Presuntamente sus superiores y familiares ya hicieron identificación preliminar en forense de Boca del Río.

Lo integrantes de la Guardia Nacional fueron asesinados y abandonados en un terreno usado basurero en las inmediaciones de Cotaxtla.

El hecho se dio este viernes cuando vecinos realizaron una llamada telefónica de manera anónima al número de emergencias 911 sobre las dos víctimas tiradas al aire libre con huellas de violencia.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron hasta dicho basurero y confirmaron el hallazgo de estas dos personas.

Se dio a conocer que se trataba de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, los cuales vestían pantalón negro y tenis, además de que estaban completamente desnudos del torso y tendidos boca arriba.

Ambos cuerpos presentaban numerosos golpes, así como otras huellas de tortura, además de impactos producidos por arma de fuego, entre estos, el denominado tiro de gracia.

Hasta el momento la versión no ha sido confirmada o desmentida oficialmente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail