El vehículo fue robado en Orizaba el lunes 7 de octubre
Un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Córdoba fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal de Santa Ana Atzacan, luego de que fue abandonado en la localidad Dos Ríos; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia hasta que el propietario acredite su procedencia.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 14:35 horas fueron alertados a través del 911 sobre la presencia de un vehículo abandonado sobre la calle Morelos entre Cuauhtémoc y 5 de Mayo de la localidad Dos Ríos.
Tras el alertamiento, se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de un auto Chevrolet Chevy de color gris con una franja negra y sin placas de circulación, pero con un engomado del Estado de Guerrero.
Luego de confirmarse que la unidad se encontraba en calidad de abandono los gendarmes de manera inmediata procedieron a asegurarla para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
Cabe mencionar que dicho auto contaba con boletín de robo particular sin violencia desde el día 7 de octubre del presente año, hechos ocurridos en la colonia Los Filtros de la ciudad de Córdoba.