Cobertura Qatar 2022

Dan prisión preventiva a presunto ladrón en Martínez de la Torre

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo imputación en contra de un hombre identificado como Daniel ‘N’, quien ha sido señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Dan prisión preventiva a presunto ladrón en Martínez de la Torre

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio de 2019, en el municipio de Marínez de la Torre, cuando el ahora imputado presuntamente sustrajo un producto de una tienda comercial ubicada en calles de la colonia Adolfo Ruíz Cortínez, mismo que no pagó.

Ante esto, empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes intervinieron a Daniel ‘N’ y, luego de efectuarle una revisión, encontraron entre sus pertenencias el producto en cuestión, por lo que fue detenido y llevado a la comandancia, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras la denuncia interpuesta por la parte agraviada, Daniel ‘N’ fue presentado ante un juez, quien le dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 22/2019, por lo que deberá permanecer preso en lo que se resuelve su situación legal.