El choque en ángulo entre dos motocicletas sobre la avenida Cri Cri, en la zona norte de Orizaba, dejó como saldo tres personas severamente lesionadas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo con el reporte policial, el choque se suscitó la mañana de este domingo en el cruce de la avenida Cri Cri o Circunvalación Norte y Norte 2, perteneciente al barrio Aulicaba, de la colonia Centro, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En el accidente participó una motocicleta marca Italika tipo DT150, de color rojo, modelo 2023 y con placas de Veracruz: 68YTE5, la cual era conducida por Fernando Marcelo "N", de 25 años.
Así como una motoneta marca Suzuki tipo UR110EZ, color rojo, modelo 2017 y placa X3YG6 particulares del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Fernando "N".
Tras el choque, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, los cuales auxiliaron y trasladaron a los tres lesionados al Hospital Regional de Río Blanco y la Clínica- Hospital del Issste para su atención médica.
Al lugar de igual manera llegaron oficiales de la Policía local y Vial, los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón municipal de la colonia Lourdes para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.