Un autobús de pasaje urbano qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad en calles de la Colonia Modelo del municipio de Río Blanco, impactó y arrastró a una camioneta particular de color blanco, dejando como saldo daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente un masculino con crisis nerviosa, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.
El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 14:05 horas de este jueves en el cruce de la Calle 5 de Mayo esquina 7 de Enero, de la colonia antes mencionada perteneciente a la congregación Vicente Guerrero.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacamentados en Río Blanco, así como de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones al conductor de la camioneta quién presentó crisis nerviosa, no requirió ser trasladado a un hospital.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, quién tomó conocimiento del percance y realizó el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.