×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan a cordobés a bordo de su camioneta en Orizaba

Asaltan a cordobés a bordo de su camioneta en Orizaba



Un habitante de la Ciudad de Córdoba fue interceptado y despojado de la cantidad de 176 mil pesos y equipo de cómputo cuando circulaba a bordo de su camioneta en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado de la ciudad de Orizaba

 
De acuerdo al reporte policial, el atraco se registró en punto de las 17:30 horas de este martes, sobre la Calle 7 entre Avenidas 6 y 7 de mencionada Colonia. 

 
Cuando el ciudadano identificado como: Víctor H. H. G. de 57 años de edad y con domicilio en Calle Independencia de la Colonia Buena Vista del municipio de Córdoba, viajaba a bordo de su camioneta marca Chevrolet S10 de color blanco con número de placas XM6170A del Estado, fue interceptado por dos hombres, uno que vestía: playera blanca, pantalón de mezclilla y de complexión media; y otro de playera color azul y pantalón de mezclilla, de tez morena y complexión delgada. 

 
Se conoce que los presuntos delincuentes lo encañonaron y lo despojaron de la cantidad de 176 mil pesos, que había retirado de la sucursal bancaria Santander ubicada sobre la Calle Oriente 6 entre Sur 29 y 33 Colonia Centro, así como también se llevaron una Laptop marca HP y una mochila con documentos, mismos que se dieron a la fuga corriendo con dirección sobre la Avenida 6 y Calle 4 de la mencionada Colonia. 

 
A pesar de que las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de dichas personas, además de cerrar las salidas y entradas de la ciudad, no lograron ubicar a los presuntos delincuentes. 

 
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes acompañaron al agraviado hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, para que interpusiera la denuncia correspondiente por robo ante quien o quienes resulten responsables. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail