Sobre el automóvil Nissan Altima verde, terminó el árbol que cayó en Úrsulo Galván, casi esquina con Universidad Veracruzana de la colonia Benito Juárez Norte, partiendo además un poste de madera de la empresa Teléfonos de México.
Lo anterior se registró este sábado, cuando un árbol que creció en una grieta afuera de donde se localiza una antena telefónica, terminó por caer sobre el vehículo, jalando cableado telefónico, por lo que terminó por partir del poste de manera.
Vecinos del sector reportaron lo anterior vía telefónica a Protección Civil y Bomberos, por lo que acudieron a prestar el auxilio, logrando sacar el vehículo que no presentaba gran daño.
El poste de madera se partió de la base, pero permanecía erguido gracias a los cables telefónicos, ya que de no tenerlos, hubiera caído sobre el vehículo en esa parte de la ciudad.
Los elementos de PC y Bomberos sujetaron el poste, mientras procedían a seccionar el árbol para liberar la circulación en ese sector, además de que se tenía que quitar la tensión sobre el cableado, para quitarle peso al poste.
Luego e varios minutos lograron solucionar este problema, donde por fortuna para los propietarios del automóvil Nissan Altima, no presentaba grandes averías.