La noche del viernes, un aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal Misantla - Martínez de la Torre, a la altura de la peligrosa curva del Zapote, sitio conocido por su elevado riesgo de percances, en el lugar se vieron involucrados tres vehículos particulares y un camión de volteo.
Unidades de emergencia y agentes de seguridad pública acudieron rápidamente al llamado para atender la situación, encontrando que, afortunadamente, no se reportaron personas heridas, los daños materiales fueron considerables, afectando gravemente a los vehículos implicados.
Agentes de Tránsito y Vialidad municipal realizaron el peritaje correspondiente en la escena, evaluando las posibles causas del incidente, asimismo, solicitaron el apoyo de una grúa para el traslado de las unidades al corralón, con el fin de despejar la vialidad y evitar mayores riesgos para los automovilistas.
Este infortunio, aunque sin víctimas que lamentar, vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de este tramo carretero, frecuente escenario de accidentes.