Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en Córdoba deja 2 lesionados

Accidente en Córdoba deja 2 lesionados
Accidente en Córdoba deja 2 lesionados

Dos personas del sexo masculino lesionadas, daños materiales, así como el cierre parcial del Boulevard Tratados de Córdoba, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta tipo pickup de color negro.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 17:15 horas de este viernes, el conductor de la camioneta Ford F150 cabina y media de color negro, perdió el control de la unidad al viajar a exceso de velocidad, para salirse del Boulevard Tratados de Córdoba, hasta quedar volcado entre el camellón central, ésto cuando circulaba de Plaza Cristal rumbo al Diamante.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y trasladaron a los hombre a su Delegación para su valoración y atención médica.

 

Cabe señalar que la camioneta derribo un poste del departamento de alumbrado público, mismo que obstruía parte del boulevard, mismo que posteriormente fue retirado por personal de Protección Civil y Policía Estatal.

 

Más tarde al lugar arribaron peritos de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail