×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan salida de camino de camioneta en carretera Misantla-Martínez de la Torre

Del accidente solo se reportaron daños materiales, en la carretera Misantla-Martínez de la Torre.

Reportan salida de camino de camioneta en carretera Misantla-Martínez de la Torre

La mañana de este lunes se registró la salida de camino de una camioneta sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre, por fortuna sus ocupantes no sufrieron lesiones algunas y de este hecho solo se reportaron daños materiales.

Alrededor de las 7:50 horas, el 911 recibió una llamada para reportar que, a un costado de la carretera estatal en mención, a la altura de la localidad de Colorado Chico del municipio de Misantla, una camioneta había sufrido una salida de camino debido a la falta de pericia y exceso de velocidad.

En el lugar se localizó la camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color negro, placas de circulación YKG 32 14, que era conducida por la persona identificada como Ángel Dinorin González, de 32 años de edad.

El vecino de la ciudad de Martínez de la Torre era acompañando de la persona identificada como Mercedes Guerrero González, de 25 años de edad, vecina de la localidad de La Primavera de Misantla Veracruz.

En el lugar agentes de vialidad levantaron el peritaje vial solicitando una grúa para realizar el salvamento, luego de concluir las maniobras la unidad fue conducida al corralón en calidad de resguardo, de este accidente no se registraron personas lesionadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail