En el marco de la atención y vigilancia constante para garantizar la seguridad en el municipio de Acatlán, la Policía Municipal respondió rápidamente a un accidente automovilístico registrado en la carrera Acatlán-Naolinco, específicamente en la zona conocida como Las Trancas.
El segundo vehículo involucrado era un taxi con colores oficiales, región de Xalapa, conducía una unidad con placas A 792 XCN, conducido por Máximo Ortega Rivera, de 65 años.
Ante la situación, la Policía Municipal de Acatlán se trasladó de inmediato al lugar del accidente para brindar asistencia y coordinar las acciones necesarias, también se contó con la presencia de una ambulancia de Naolinco para proporcionar atención médica a Máximo, quien fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Naolinco para recibir la atención necesaria.
La Policía Municipal de Acatlán reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como con la pronta respuesta ante situaciones de emergencia. Se hace un llamado a la población a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes.