×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A quemarropa, ultiman a joven hombre en Córdoba

El hombre trataba de abordar un autobús cuando fue atacado

A quemarropa, ultiman a joven hombre en Córdoba


Un joven hombre de aproximadamente 25 años de edad que intentaba abordar un autobús de pasaje urbano en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Córdoba, fue ultimado a balazos por un solitario sicario que logró darse a la fuga.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 22:15 horas de este domingo sobre la Calle 21 entre Avenida 2 y 1 de la colonia Centro, a las afueras de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Se dice que el joven intentó abordar un camión de pasaje de color blanco cuando fue interceptado por un desconocido, quien a quemarropa le disparó hasta privarlo de la vida para después escapar.

A quemarropa, ultiman a joven hombre en Córdoba

Según los viajeros, el operador del autobús avanzo por los nervios y la confusión, pero detuvo su marcha ante lo acontecido.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del joven hombre.

Procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía, peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

A quemarropa, ultiman a joven hombre en Córdoba

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail