×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rifan la lujosa mansión del ´Señor de los Cielos´, valuada en más de 90 mdp

Rifan la lujosa mansión del ´Señor de los Cielos´, valuada en más de 90 mdp

La lujosa casa que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo, conocido como “El Señor de los Cielos”, ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, fue sorteada en los premios de la Lotería Nacional.

La mansión valuada en 90 millones 512 mil 352 pesos, fue ganada por una persona que compró su boleto de Lotería Nacional en Matamoros, Tamaulipas.

El Premio Mayor del Gran Sorteo Especial 260, era la casa del Señor de los Cielos, que se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

La casa tiene una planta baja exterior de frente, cuenta con cuarto de vigilancia con medio baño, cuarto de generador de corriente, área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar.

Además, tiene un estacionamiento al aire libre para 20 vehículos aproximadamente con espacios para seis más.

La planta baja interior con un minisalón con una cava y una barra, dos cuartos, dos baños completos, un acceso independiente a la casa que da al jardín, así como cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

El primer nivel tiene una sala de estar, un área de comedor amplio, un estudio con librero de madera, una habitación principal con una sala de estar y un miniestudio.

En la mansión también hay dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera, tres habitaciones con vestidor y baños completo con jacuzzi, una habitación con clóset y baño completo con jacuzzi, una cocina con tres alacenas, un cuarto de lavado y un cuarto de servicio con dos baños completos y dos habitaciones.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail