×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Refuerzan seguridad en Sonora tras detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero

El gobernador de Sonora indicó que es importante que estos elementos se sumen a los que ya hay para blindar el estado, donde Caro Quintero tenía actividad.

Refuerzan seguridad en Sonora tras detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero

Durante este martes arribaron elementos de seguridad para reforzar a Sonora, esto después de la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, uno de los más buscados en México y Estados Unidos y que fuera detenido el pasado viernes 15 de julio.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño indicó que se reforzó la seguridad en todo el estado, pero particularmente en la región de Caborca, donde Caro Quintero tuvo una participación criminal más activa.

Aseguró que siempre existen las disputas entre las organizaciones criminales, porque quieren tener cierto liderazgo entre ellas, sin embargo, ellos están luchando porque en el estado no haya más índices delictivos.

Acompañado de la secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez, Alfonso Durazo indicó que junto con el gobierno estatal y federal se desarrollarán estrategias en el combate de la inseguridad.

Dijo que a pesar de que en el estado ya se contaba con una mayor presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y corporaciones municipales, es indispensable que se blinde casi todo el estado, ya que en cuatro días registraron al menos 25 homicidios dolosos en Sonora.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail