×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Previo a elecciones, Morena denuncia ‘persecución’ y ‘compra de voto’ en Edomex y Coahuila

El líder nacional de Morena acusó al PRIAN de intimidar a los seguidores

Previo a elecciones, Morena denuncia ‘persecución’ y ‘compra de voto’ en Edomex y Coahuila

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, responsabilizó, a través de Twitter al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, de usar a la policía para tratar de meter miedo entre la población, esto a un día de las elecciones en Coahuila y el Estado de México.

Delgado denunció que desde hace días se realiza una persecución, hostigamiento y amedrentamiento contra dirigentes simpatizantes de Morena.

“Quiero denunciar lo que está ocurriendo en el estado de Coahuila. Desde hace tres o cuatro días hay una operación sistemática de persecución, hostigamiento, amedrentamiento y en algunos casos hasta han levantado a dirigentes y simpatizantes de nuestro movimiento. Hacemos responsable al gobernador del estado…”

Así mismo, aseguró que dichas acciones son a través de la policía de acción y reacción, y que se hace porque sabe que la gente ya tomó una decisión para este domingo.

Votos comprados

En cuanto a la compra de votos, Delgado expuso que las policías municipales de los gobiernos de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, del Estado de México, son usadas como “brazo porril para intimidar a nuestros simpatizantes”.

“Ha estado habiendo en estos momentos compra de votos descaradas, como en el caso de Naucalpan donde a plena luz del día llegan gentes y gentes a comprar votos“.

De igual manera, exhortó a la población de ambas entidades a votar en paz y conciencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail