×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pendiente Sergio Gutiérrez Luna de las elecciones en Edomex; "estamos en la batalla"

Como representante del Poder Legislativo ante el Consejo General del INE, Gutiérrez Luna da seguimiento a la jornada electoral

Pendiente Sergio Gutiérrez Luna de las elecciones en Edomex; estamos en la batalla

Toluca, Estado de México, 4 de junio de 2023.- Sergio Gutiérrez Luna, Consejero Electoral del Poder Legislativo, se mantiene vigilante de que la jornada electoral en el Estado de México se desarrolle apegada al marco jurídico.

Experto en Derecho Electoral, el diputado federal veracruzano recordó que hace seis años estuvo como representante de Morena ante el Consejo Local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) defendiendo a la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora.

"Hoy nuevamente estamos dando la batalla en el IEE; estamos dándole seguimiento a la jornada electoral" expresó.

Sergio Gutiérrez Luna se desempeñó como Representante de Morena ante el IEEM en 2017; fue representante de su partido ante el Consejo General del INE y ahora es Consejero del Poder Legislativo ante el máximo árbitro electoral.

Este día, el diputado federal minatitleco, en calidad de representante electoral se encuentra en la sede del IEEM pendiente de que la jornada ocurra bajo los principios de certeza y equidad.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail