En las últimas horas, la noticia de la desaparición de tres personas de origen extranjero al norte de México ha dado un giro inesperado.
Autoridades de Ensenada, Baja California, habrían hallado los cuerpos de tres personas en una zona cercana a donde fue reportada la desaparición de dos turistas australianos y un estadounidense, según medios nacionales.
Jake y Callum Robinson, junto con Jack Carter Rhoad, viajaron a México a un viaje de surf. Permanecen desaparecidos desde el sábado.
Según Reuters, citando a fuentes cercanas al caso, este 3 de mayo habrían sido hallados los restos de tres personas en la zona de Santo Tomás, en Ensenada, Baja California, y habría indicios de que se trataría de los extranjeros desaparecidos.
En esa misma área, hace poco fue localizado un vehículo calcinado y que coincide con las características del que era utilizado por Jake, Callum y Jack.
Por ahora, se está a la espera de que autoridades de Baja California den más información en torno al caso; se sabe que la Fiscalía estaba colaborando ya con el FBI para tratar de encontrar a los extranjeros desaparecidos en Ensenada.