×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Canelo Álvarez y Checo Pérez, un orgullo para México: AMLO

AMLO felicitó a Saúl Álvarez y a Pérez por sus logros el fin de semana

Canelo Álvarez y Checo Pérez, un orgullo para México: AMLO

A inicio de la mañanera de hoy 8 de mayo de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó un par de felicitaciones a dos mexicanos destacados en reconocidos deportes; el piloto 'Checo' Pérez y el boxeador Canelo Álvarez, por sus victorias.

“Felicitar a Saul ‘el canelo’ Álvarez, ganó una pelea y al ‘checo’ Pérez que ocupó el tercer lugar”.

El mandatario celebró que Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, haya decidido realizar la pelea en Guadalajara, en lugar de continuar boxeando en Las Vegas.

El mandatario de igual manera reconoció al atleta de la escudería Red Bull Racing como un orgullo para la nación y destacó que era muy importante lo que había hecho, ya que, en cuanto al deporte, no había sucedido que un mexicano subiera al podio en el Gran Premio de México.

“El checo ha sido primer lugar en otros países, pero aquí ocupó el tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1,  entonces muchas felicidades”.

López Obrador, concluyó asegurando que hay que impulsar y promover el deporte y siempre reconocer a los deportistas destacados de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail