×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a Miguel Ángel Reyes Zavala, aspirante de Morena a una candidatura en Michoacán

El también médico fue ultimado en Maravatío

Asesinan a Miguel Ángel Reyes Zavala, aspirante de Morena a una candidatura en Michoacán

Miguel Ángel Reyes Zavala, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, perdió la vida durante un ataque armado este 26 de febrero.

Según reportes, el político fue asesinado alrededor de las 17:20 horas mientras estaba dentro de un vehículo cerca de una clínica en el fraccionamiento Rancho La Huerta, donde laboraba.

La candidatura de Reyes Zavala, médico especializado en ginecología, supuestamente se haría oficial el jueves 29 de febrero. Información de medios locales indica que fue abordado por personas desconocidas, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Elementos de la Fiscalía de Michoacán ya realizan las indagatorias y levantan evidencias para tratar de dar con los presuntos responsables del homicidio de Miguel Ángel Reyes Zavala.

No es el primer ataque mortal en contra de un político de Morena en ese municipio. En noviembre de 2023 el cuerpo de Dagoberto García Rivera, quien fue dirigente del partido en Maravatío, fue hallado sin vida luego de ser víctima de secuestro en el mes de octubre.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail