Cobertura Qatar 2022

¡Todo un rockstar! Dr. Simi aparece en concierto de Coque Muñiz (+Video)

¡Todo un rockstar! Dr. Simi aparece en concierto de Coque Muñiz (+Video)

Últimamente, los peluches del Dr. Simi han causado furor en México. Y es que quienes asisten a conciertos han vuelto una tradición arrojar un muñeco de este personaje a algunos artistas (porque no, el honor no es para todos).

El famoso personaje de la conocida empresa farmacéutica ha dado mucho de qué hablar, desde su aparición en el concierto de Rosalía, Lady Gaga y Coldplay, hasta su prohibición en el concierto de Rammstein y la “agresión” que sufrió a manos de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba.

Ahora volvió a ser tendencia en redes, al aparecer en un concierto de Coque Muñiz… ¡arrojando sus propios muñecos!

En esta ocasión, Simi decidió cambiar los papeles, por lo que subió al escenario y, robándole el show a Coque, comenzó a arrojar sus peluches al público, en un acto que sorprendió a los asistentes, quienes no dudaron en vitorear a la simpática botarga.

"Al revés que chido", "En una dimensión paralela”, "Wow que buen detalle", "Es el día opuesto", "En un universo paralelo", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en las redes sociales.

Esta es la primera vez que una botarga del Dr. Simi se sube a un escenario para arrojar peluches al público; sin embargo, los fans de este personaje esperan que no sea la última.