Luego de dos años de pandemia, los eventos masivos han regresado a México y, este 1 de octubre, miles de fanáticos de Rammstein pudieron disfrutar a su banda favorita en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México.
Tras tener que posponer varias fechas, por fin la agrupación alemana de metal industrial hizo vibrar el escenario, en lo que fue su primer show de tres programados en la capital del país.
Sin lugar a duda, uno de los símbolos más emblemáticos de este concierto fue el muñeco del Dr. Simi. Esto tras el polémico mensaje que lanzaron algunos fans de Rammstein en redes sociales.
En el mensaje, los fans pidieron a los asistentes no arrojar al peluche durante el espectáculo, lo que provocó una ola de memes y burlas hacia el fandom.
No obstante, el tierno muñeco logró colarse al recinto y voló hasta alcanzar el escenario de los metaleros.
Cabe señalar que esta situación se viralizó de inmediato, pues incluso la cuenta oficial del Doctor Simi se pronunció al respecto en Twitter.
“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, se leyó en la publicación, que se acompañó con una foto del emblemático peluche.
Ante esta situación, miles de usuarios aplaudieron la presencia del muñeco y también la actitud de los integrantes de la banda al recibirlo durante el show.
En varias imágenes, difundidas en redes sociales, se pudieron apreciar a los integrantes de Rammstein contentos de recibir al peluche volador; especialmente Richard Kruspe y Flake, quienes colocaron al muñeco muy cerca de ellos.