×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Mi primera chamba? Mariachi cae en una alberca durante serenata sorpresa (+Video)

Una serenata siempre es algo inolvidable; sin embargo, esta tuvo un extra

¿Mi primera chamba? Mariachi cae en una alberca durante serenata sorpresa (+Video)

La música de mariachi es prácticamente una ´marca registrada´ de lo que significa ser mexicano; casi todas las familias en nuestro país han contratado a una de estas agrupaciones para amenizar una fiesta, un reencuentro y para llevar una serenata a la persona amada.

Por ello, muchas veces, los mariachis son objeto de diversas situaciones incómodas y hasta cómicas, como sucedió en el video que te compartimos a continuación.

Mariachi cae en una alberca durante serenata sorpresa

La usuaria de Tiktok Cecilia Avilés compartió dos videos donde puede verse cómo un grupo de mariachis entra a un área de albercas cantando las mañanitas, al parecer de manera sorpresiva para dos mujeres sentadas en el lugar.

Sin embargo, el romántico momento cambia a algo totalmente cómico cuando uno de los integrantes de la banda da un mal paso y cae en la piscina, desatando la risa de quienes en ese momento grababan el acontecimiento.

"Mi primera chamba", dice el texto que acompaña al video que fue tomado desde la perspectiva de uno de los mariachis, que no puede aguantar la risa al ver el lío en el que se metió su compañero.

Sin embargo, Cecilia compartió otro ángulo de lo ocurrido, donde puede verse el momento exacto en que este mariachi, el cual tocaba un violín, ´pierde el piso´ y cae a la alberca, siendo auxiliado por un joven que porta un ramo de rosas, al parecer el novio de la chica a la que iba dedicada la serenata.

El primero de los videos ya ha llegado a los 24 millones de reproducciones, mientras que el segundo está cerca de las 400 mil vistas, causando risas a costillas de un infortunado mariachi que no logró salvarse de las redes sociales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail