×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En EU, graduación se sale de control al ritmo de ‘La Chona’ (+Video)

No importa dónde vayas, 'La Chona' siempre estará contigo

En EU, graduación se sale de control al ritmo de ‘La Chona’ (+Video)

No cabe duda que en todo el mundo una fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona; y si algo nos ha enseñado el cine de los Estados Unidos es que esta fiesta marca para siempre a quienes tienen la oportunidad de acudir.

No es solo celebrar una etapa más en el desarrollo profesional; para muchos también es el dejar atrás amigos, amores y muchas otras cosas… y una parte extremadamente importante en esa celebración es la música.

La música no tiene fronteras

En el vecino del norte cada vez es más común escuchar música mexicana de diversos géneros. Un ejemplo es lo ocurrido en esta graduación, donde los asistentes enloquecen al escuchar una legendaria canción de Los Tucanes de Tijuana.

Según la publicación de TikTok del usuario ‘Local Boy’ (@localboydj), quien como puedes adivinar se dedica a poner ambiente en diversos eventos sociales, fue contratado para amenizar una ‘prom night’, aunque al parecer le habían pedido no poner ‘música en español’.

Pero fiel a su estilo, como se puede ver en otros de sus videos, no hizo mucho caso a las indicaciones, y sin que nadie lo esperara comenzó a reproducir los conocidos acordes de ‘La Chona’.

Apenas empezó el inconfundible ritmo, los presentes empezaron a saltar y bailar, cuando apenas unos momentos antes no hacían nada más que estar de pie, sin mucho más que platicar.

Aunque el video original parece ser del 2022, él mismo volvió a compartirlo en su red social, haciéndolo viral en poco tiempo.

Un ejemplo más de que lo hecho en México no tiene límites. A continuación te dejamos el video.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail