×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Drake se vuelve tendencia por supuesto video íntimo

El rapero volvió a dar de qué hablar en las redes sociales

Drake se vuelve tendencia por supuesto video íntimo

El rapero Drake volvió a dar de qué hablar en las redes sociales; sin embargo, no fue por alguna de sus canciones, sino por un video donde aparentemente el cantante enseñó sus grandes dotes, aunque fura del ambiente musical.

En la plataforma X ha comenzado a circular un video donde aparece un sujeto recostado en una cama y frente a un espejo, todo mientras se graba mostrando sus partes nobles; quienes lo han compartido afirman que esta persona no es otra más que el intérprete de IDGAF.

Drake se vuelve tendencia por supuesto video íntimo

¿Drake mostró a su pequeño Drake en redes sociales?

Sin embargo, a pesar de lo que ha ocurrido y todo el revuelo que se ha generado, Drake no ha dado mayor importancia a los comentarios sobre su presunto video sexual; incluso hay quienes han ironizado en que no debería sentirse apenado al tener en la entrepierna ´tremendo misil´.

Drake se ha limitado a contestar con emojis todos los comentarios hechos al respecto, minimizando la situación y dando a entender que la persona que aparece en el video no es él, aunque aún hay quienes afirman que sí se trataría del rapero.

Drake se vuelve tendencia por supuesto video íntimo

En días anteriores, el intérprete de Passionfruit y Hotline Bling estuvo en la mira de los medios del espectáculo por sus comentarios acerca de la entrega de los Grammy, ceremonia ocurrida el pasado 4 de febrero.

Drake recordó un discurso que dio cuando ganó el premio a la mejor canción de rap del 2019 por God´s plan, y donde dijo: "ustedes ya ganaron si tienen personas que cantan sus canciones palabra a palabra, si son héroes en su comunidad".

A lo que añadió: "artistas increíbles, recuerden que este show no muestra los hechos, es solo la opinión de un montón de gente cuyos nombres permanecen en secreto (literal, pueden googlearlo).

Drake se vuelve tendencia por supuesto video íntimo

"Felicidades a quien gane algo por el hip hop pero este show no dicta ni una mi3rda en nuestro mundo".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail