×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este es el estado de salud de Emilly Willis tras ser hospitalizada de emergencia

buscar noticiasbuscar noticias

*Emily Willis ingresó a la unidad de Cuidados Intensivos*

Este es el estado de salud de Emilly Willis tras ser hospitalizada de emergencia


La reconocida estrella de cine para adultos, Emily Willis, se encuentra en estado crítico tras ser hospitalizada de emergencia en Thousand Oaks, California, debido a lo que parece ser una sobredosis, según informó el portal especializado TMZ. 

La actriz, de 25 años, estaba bajo tratamiento en una clínica de rehabilitación debido a su historial de adicciones.

La emergencia fue alertada a los servicios médicos, quienes la trasladaron rápidamente a un hospital. 

  • Emily Willis ingresó a la unidad de Cuidados Intensivos, pero no se ha revelado información sobre su condición de salud en este momento.

PERFIL DE EMILY WILLIS: TRAYECTORIA Y CONTROVERSIAS

Emily Willis, nacida el 29 de diciembre de 1998 en Argentina, se mudó a St. George, Utah, a los siete años junto a su familia. 

Inició su carrera en la industria del cine para adultos a los 18 años, tras conocer a un hombre a través de Tinder que la presentó al dueño del portal para adultos Girls do Porn, marcando así su entrada en la industria en 2017.

  • Con más de 720 producciones en su carrera, Emily Willis recibió nominaciones a diversos premios de cine para adultos en 2019. 

En 2021, la actriz se alejó de la industria pornográfica, participando en videos musicales y campañas de modelaje no relacionadas con este ámbito.

Willis ha estado envuelta en controversias, presentando una demanda contra sus colegas Gianna Dior y Adria Rae, a quienes acusó de difamación por supuestos videos de zoofilia. En la demanda, solicitó una indemnización de cinco millones de dólares.