Las altas temperaturas que se han estado registrando en la zona continuarán al menos hasta el próximo martes, en que se prevé un ligero descenso de las mismas, informó la Coordinación de Protección Civil de Orizaba.
Para el domingo, abundó, también habrá ambiente templado matutino y caluroso vespertino, con una temperatura máxima de 32 grados y mínima de 20 grados, así como viento constante con una velocidad de 8 kilómetros por hora y rachas máximas de 34 kilómetros por hora.
Aunque el martes se prevé un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, añadió, la temperatura mínima será un poco menor, con un pronóstico de 17 grados, mientras que la máxima se mantendrá en 30 grados, además de que se mantendrán las condiciones de viento, cielo medio nublado y probabilidad de lloviznas.
Debido a que el clima cálido se mantendrá, la Coordinación de Protección Civil de Orizaba invitó a la población a mantenerse hidratada para evitar un golpe de calor, usar ropa ligera, de preferencia de colores claros y también evitar exponerse al sol por un tiempo prolongado.