×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protección Civil supervisa evacuación tras fuga de amoniaco en Nanchital, Veracruz

Personal de Pemex se encuentra trabajando en el ducto donde se registró la fuga de amoniaco

Protección Civil supervisa evacuación tras fuga de amoniaco en Nanchital, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Protección Civil indicaron que están atendiendo la fuga de amoniaco que se registró durante las primeras horas de este jueves en el municipio de Nanchital, Veracruz.

Indicaron que derivado de la alerta, tuvieron que realizar la evacuación de seis colonias, esto para evitar que hubiera afectaciones.

Mencionaron que ya se encuentra equipo especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) esto para dar prontitud a la fuga de amoniaco que desde las 05:00 de la mañana se originó y que encendió las alertas.

Aseguraron que en la Casa de la Cultura también hay un equipo que está supervisando que funcione como albergue esto para las personas de las colonias afectadas por el fuerte olor.

Añadieron que el reporte se dio principalmente en la colonia Manuel Gutiérrez, donde al enterarse acudieron de inmediato para que los habitantes fueran trasladados a otro lado para su mayor seguridad.

Protección Civil supervisa evacuación tras fuga de amoniaco en Nanchital, Veracruz

Secretaría de Protección Civil está realizando las debidas inspecciones, así como elementos de Seguridad Pública y Seguridad Física de Pemex están recorriendo la zona, donde fue acordonada para evitar el paso de algunos pobladores que sigan en la zona.

Protección Civil supervisa evacuación tras fuga de amoniaco en Nanchital, VeracruzProtección Civil supervisa evacuación tras fuga de amoniaco en Nanchital, Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail