La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó estímulos a 247 trabajadores con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo cumplidos en esta dependencia, con antecedente federal.
El objetivo, resaltó el secretario Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, es reconocer el desempeño educativo del personal de apoyo y asistencia a la educación básica.
El titular de la SEV reconoció la colaboración que realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación básica en la creación de entornos adecuados que faciliten los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Acentuó que la labor que realizan es fundamental para la transformación en Veracruz, porque suman su amor al trabajo y dedicación a los esfuerzos de los demás actores educativos.
Vargas Barrientos destacó que esta unión fortalece al sistema educativo, que permite avanzar en los diversos objetivos planteados, como la eficiencia en trámites, la atención a los espacios educativos y deportivos, y, sobre todo, garantizar que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes accedan a una formación integral y de excelencia.