×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle: ¿dónde realizará su cierre de precampaña?

La precandidata única a gobernadora cerrará esta etapa en unos días

Rocío Nahle: ¿dónde realizará su cierre de precampaña?
 

La precandidata única a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, cerrará precampaña en Alvarado, el próximo sábado 10 de febrero.

"Muy optimista, con mucha energía, con mucha vibra pero sobre todo con el apoyo de los jóvenes y el apoyo de todos vamos a poder acelerar la transformación que ya está en marcha", manifestó.

Hasta ahora, en la precampaña, Rocío Nahle García ha recorrido más de 100 de los 212 municipios veracruzanos.

Sin embargo, en anteriores contiendas, como a la diputación federal y al Senado, así como acompañando al presidente López Obrador, ya ha caminado los 212 municipios.

En ese sentido, manifestó que no es nuevo para ella recorrer el estado, pero sí enriquecedor estar al lado de la población, escucharla y plantear objetivos para el bien común.

"Esta semana es la última de precampaña y el día 10, sábado, estaremos cerrando la precampaña de acuerdo al calendario electoral a las cinco de la tarde en Alvarado, Veracruz, ahí me voy a reunir con todos los simpatizantes y será un gusto saludarlos".

INICIÓ YA RECORRIDOS DE CIERRE

Este martes 6 de febrero, Rocío Nahle García inició la última gira de esta fase del proceso de precampaña.

El sábado 10 de febrero visitará Ixmatlahuácan a las 11:30 horas en la Calle Porfirio Díaz, frente al parque municipal. En punto de las cinco de la tarde, ese mismo día, encabezará el cierre de la precampaña en Alvarado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail