Cobertura Qatar 2022

Refuerzan desinfección tras contagio de Alcalde en Tuxpan

Refuerzan desinfección tras contagio de Alcalde en Tuxpan

Las medidas sanitarias en Tuxpan, al menos en las oficinas municipales fueron intensificadas, luego que el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dio a conocer que la prueba de Coronavirus que se realizara diera positiva, lo que encendió más las alertas.

Ante ello, fueron instaladas dos cabinas sanitizantes de manera gratuita, que fueron ubicados en la parte delantera y trasera del palacio municipal. Esto, buscando dar mayor seguridad sanitaria a la población que acuden a realizar diversos trámites.

Sobre todo, ello porque en estos momentos varias personas acuden a pagar puntualmente el impuesto predial y a realizar trámites al Registro Civil o de las distintas áreas administrativas, el Gobierno Municipal

“Estamos ocupados en prevenir un repunte de contagios y en tomar las medidas sanitarias adecuadas en las áreas del ayuntamiento donde hay una mayor concentración de personas. Estamos trabajando para reducir los riesgos de contagio”, señaló la autoridad local.

Al ingreso de las personas a realizar diversos trámites, se les rociará con un sanitizante que está autorizado por la Organización Mundial de la Salud. Además, se mantiene la toma de temperatura, la aplicación de gel, el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia.

En el ayuntamiento de Tuxpan, han sido varios los funcionarios que ya han dado positivo al Coronavirus, siendo en esta ocasión a la primera autoridad que precisó se mantendrá aislado, tomando el tiempo necesario para su recuperación.