×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pepe Yunes presenta su declaración 3 de 3

*Transparencia Mexicana difundió la declaración de Pepe Yunes*

Pepe Yunes presenta su declaración 3 de 3

José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", hizo pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, tras hacer un llamado a sus adversarios a hacer lo mismo.

  • Transparencia Mexicana dio a conocer el documento conocido como "3 de 3", en la que se revela que el candidato posee propiedades inmuebles con un valor total de 18 millones de pesos. 
  • Entre estas, figura un terreno de 5 mil metros cuadrados, sin construcción, valuado en 7 millones 565 mil 387 pesos, el cual fue donado por su padre, José Abraham Yunes Suárez, en diciembre de 1975.
  • Otra propiedad mencionada es un terreno de 60 metros cuadrados, con un valor de un millón 944 mil pesos, también donado por su padre, con fecha de octubre de 1993. 
  • Por último, se reporta un terreno de mil 461 metros cuadrados, con una construcción de 544 metros cuadrados, valuado en 8 millones 596 mil 385 pesos, donado por el mismo progenitor en septiembre de 2010.

OTROS BIENES

En cuanto a vehículos, Yunes Zorrilla declaró la posesión de un Jeep Grand Cherokee Summit 4x4 del año 2022, adquirido por un valor de un millón 716 mil 900 pesos, pagado al contado.

En cuanto a su situación financiera, el candidato reportó ingresos mensuales netos por un total de 164 mil 274 pesos, de los cuales 83 mil 93 pesos corresponden a su remuneración mensual neta, y 81 mil 181 pesos provienen de otros ingresos mensuales.

  • Además, se informa sobre su participación en diversas sociedades, así como su trayectoria política, que incluye periodos como diputado local, dirigente estatal del PRI, diputado federal, senador de Veracruz, y su más reciente periodo como diputado federal.

Transparencia Mexicana destacó que Yunes Zorrilla presentó copias físicas y electrónicas de su declaración, las cuales fueron avaladas por el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Transparencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail