×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz sabemos quién es honesto y quién no: Javier Herrera Borunda

"Rocío Nahle es una mujer honesta, de trayectoria probada": Herrera Borunda

En Veracruz sabemos quién es honesto y quién no: Javier Herrera Borunda

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Javier Herrera Borunda, consideró que Rocío Nahle candidata al gobierno de Veracruz por la coalición Sigamos Haciendo Historia, es una mujer honesta, de trayectoria probada y los que la descalifican no tienen otra cosa qué proponer y por eso recurren al odio y a la mentira. 

En entrevista, hizo mención de que en Veracruz "nos conocemos todos y sabemos quién es quién y qué ha hecho cada quién", y por eso, dijo, las descalificaciones de la oposición no preocupan. 

"A los enemigos ya no los vemos en la oposición, dejaron de existir porque en Veracruz ya decidimos, quiero convocar a la ciudadanía a que defendamos a nuestra candidata, es la más limpia de todas, la que va a ganar", expresó. 

Es por lo anterior, destacó, que en el Verde decidieron apoyarla porque conocen su trayectoria, saben de su capacidad de liderazgo pero sobre todo, comprenden el amor que tiene por Veracruz. 

"Ha acogido el tema de medio ambiente, pues como tema central en cada uno de sus proyectos, los 80 puntos que presentó (ayer) bajo los cuales va a atender todos los sectores de Veracruz, las necesidades pero con una estrategia clara, respetando la naturaleza, viendo por la sustentabilidad y el desarrollo, por eso el Verde cree que el manejo del agua es un tema importante en estos momento, tiene un plan agresivo de reforestación como nunca lo hemos visto en el estado, plan de manejo de mantenimiento de sistema carretero", declaró. 

Afirmó que Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, serán un gran equipo, el cual, el Partido Verde decidió acompañar porque Veracruz merece gente con capacidad y con el interés del pueblo.

"Estamos para hacer un gran proyecto de transformación, el verde es el aliado de la 4T, se está pintando de verde no sólo en Veracruz sino en todo el país, por eso estamos en este proyecto ganador". 

Para concluir, pidió a la gente que se acerque a las propuestas que van a presentar en los próximos días, sobre todo de los candidatos a diputaciones federales y eventualmente locales y aunque señaló que tiene misiones a nivel federal estaré en Veracruz la mayor parte del tiempo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail