×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Marina recluta a especialistas en salud en norte de Veracruz

Marina recluta a especialistas en salud en norte de Veracruz


Por un período de seis meses, la Secretaría de Marina-Armada de México habrá de integrar a especialistas en la salud, la convocatoria fue lanzada a través de la Fuerza Naval del Golfo y del Sector Naval que están ubicados en esta ciudad. 


Los interesados, pueden ser tanto hombres como mujeres, quienes Sean especialistas en el área de sanidad y que tengan deseos que durante seis meses estarán en las filas de las fuerzas navales. 


A través de la convocatoria, señalaron las autoridades navales que buscan médicos generales, médicos intensivistas, médicos internistas, Neumólogos, Urgenciólogos, licenciados en enfermería, especialistas en enfermería intensivistas y enfermería de urgencias. 


Quienes tengan interés en enlistarse a las filas de la Armada de México, podrán obtener mayores informes en el teléfono 783 83 708 10, o presentándose de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas en Carretera a la Barra Norte kilómetro 5.5 de la colonia Adolfo Ruiz Cortinez. 


La convocatoria, no tiene fecha límite, por lo que será hasta que la instancia cubra las vacantes que ofrece para este período de medio año que requiere el personal. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail