Acusando irregularidades, despidos injustificados y hasta acoso laboral; padres de familia, alumnos y catedráticos del Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, se manifestaron en las calles de esta cabecera municipal, pidiendo la destitución del director Victor Alfredo Gómez.
Los empleados y docentes que marcharon, son del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, quienes reclaman un alto al acoso laboral, despidos injustificados y violencia de género, incluso.
Expusieron que desde su llegada a la dirección del plantel, en junio pasado, se han dado una serie de anomalías, como el contrato de catedráticos sin cédula profesional, sin perfil o sin experiencia docente, solo por dar cumplimiento a compromisos políticos que trajo consigo su nombramiento.
Ha sustituido a fundadores de la escuela, profesores de carrera y tiempo completo, experiencia y lo principal, con cédula profesional, maestrías, por principiantes o inexpertos.
“Desde su llegada, sin tener cédula profesional, han servido de sinodales en exámenes de titulación de egresados de dicha casa de estudios, poniendo en entredicho el prestigio y los procesos académicos que exige el Tecnológico Nacional de México, máximo órgano rector de las Instituciones de educación tecnológica en el País.” dijeron.