Cobertura Qatar 2022

Inauguran dos tramos carreteros que conectan con Medellín de Bravo

El alcalde de Medellín de Bravo inauguró el segundo tramo que conecta a las localidades

Inauguran dos tramos carreteros que conectan con Medellín de Bravo

Dando seguimiento a los trabajos puestos en marcha en el primer año de su administración, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, inauguró dos importantes obras de pavimentación en la localidad de Paso del Toro y en Ixcoalco.

A través de sus redes sociales, Isleño Andrade compartió el corte de listón del segundo tramo de la avenida principal que une a las comunidades de Paso del Toro y la Y Griega, la cual beneficiará a más de cinco mil habitantes que vivieron por muchos años en el rezago social.

Más tarde compartió también la inauguración de la carretera Ixcoalco-Las Balsas, la cual beneficiará a miles de familias que habitan en ambas comunidades y en donde el alcalde agradeció por confiar en su Gobierno.

"En nuestro gobierno seguimos trabajando para todos los medellinenses y este 2023 vamos por más", escribió en sus redes.

En esta localidad, los habitantes agradecieron con un convivio en donde el munícipe refrendó su compromiso con los medellinenses de dar seguimiento a sus demandas y cumplir con lo prometido.

imagen-cuerpo

Durante las inauguraciones, Isleño Andrade estuvo acompañado por la Síndica, María Concepción Cruz Santos; los Regidores, Karina del Carmen Arroniz Plavicini y David Alemán Ocampo, así como la Directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Patricia Ramírez Silva, entre otros directores de área y colaboradores del Ayuntamiento.

/lmr