×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Escasean cubrebocas y gel antibacterial en Poza Rica

Escasean cubrebocas y gel antibacterial en Poza Rica
Farmacias en Poza Rica señalan desabasto de productos de limpieza.

Desde hace algunas semanas las farmacias de Poza Rica enfrentan desabasto de algunos productos ante la presencia del coronavirus en México, del cual existe un caso sospechoso en el Hospital Regional de este municipio.

De acuerdo con personal de Farmacias París, los cubre bocas, gel antibacterial y jabones líquids son las principales mercancías que están agotadas en las sucursales.

Mientras que uno de los empresarios del ramo, de manera extraoficial, declaró que la falta de estos artículos se debe a que desde hace algunas semanas “y sin explicación precisa” las empresas distribuidoras dejaron de surtir a los establecimientos.

Representantes de estos negocios y empleados coincidieron en que este problema se debe a que las compañías enviaron las mercancías a los países donde el coronavirus se ha propagado descontroladamente.

En tanto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Francisco Javier López Gómez, indicó que tras confirmarse que hay un posible caso del virus, el gel antibacterial es el producto que se ha disparado en ventas, y hasta existe un desabasto en los negocios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail