En el marco del regreso a clases, diferentes iglesias de la Diócesis de Orizaba, llevaron a cabo la tradicional bendición de mochilas y materiales que utilizarán para este nuevo ciclo escolar 2024- 2025, a fin de que tengan un año lleno de aprendizaje, logros y nuevas experiencias.
Pequeños, padres de familia y hasta docentes acudieron para consagrar su inicio escolar, con la bendición de sus maletas y útiles escolares.
Durante las eucaristías de 10:00; 10:30 y mediodía de este domingo 25 de agosto, cientos de alumnos acompañados por sus padres, se dieron cita en las diferentes parroquias de sus localidades, en donde recibieron la bendición para este nuevo ciclo escolar que arranca éste lunes 26 de agosto del presente.
Al término de la eucaristía, el padre Román Elías Oficial Gil, de la Rectoría de Nuestra Señora del Carmen, pidió por los pequeños para que tengan un bendecido año.
Posteriormente el sacerdote los roció con agua bendita y les otorgó su bendición para un buen retorno a sus hogares de Orizaba y la región de las Altas Montañas.