Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios de Poza Rica esperan que planta de fertilizantes sea una realidad y no solamente discurso político (+Video)

La planta de fertilizantes se planea construir en los terrenos en donde operaba el complejo petroquímico Escolín

Empresarios de Poza Rica mantienen la esperanza de que sea construida la planta de fertilizantes en esta ciudad que impulsa el gobierno federal y esperan que no sea solamente un anuncio con intereses políticos, destacó el presidente del consejo coordinador empresarial de la región norte, Sergio Hernández Rivera.

La planta de fertilizantes se planea construir en los terrenos en donde operaba el complejo petroquímico Escolín y se espera que el beneficio del proyecto sea para toda la zona metropolitana.

El dirigente empresarial subrayó que detonar la economía regional es una demanda que se ha realizado desde hace varios años ante el declive en la actividad de la industria petrolera.

"Esta declaración que se dio sobre la planta de fertilizantes nos da una esperanza de que si se pueda lograr algo", expresó.

Mencionó que todo proyecto productivo resultará de gran beneficio para toda la zona metropolitana y  las empresas locales esperan una importante  derrama económica con la operación de dicha planta que se promete generará en una primera etapa al menos 3 mil empleos.

Respecto al tema de inseguridad destacó que es necesario reforzar acciones de prevención del delito y en ese sentido han participado en talleres de información y capacitación para estar alerta ante delitos que pueden registrarse como el secuestro virtual, entre otros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail