Cobertura Qatar 2022

Era de Perote, Veracruz, uno de los pilotos que perdieron la vida en Sonda de Campeche

Uno de los pilotos era originario de Perote, Veracruz

Era de Perote, Veracruz, uno de los pilotos que perdieron la vida en Sonda de Campeche

Uno de los dos tripulantes que desaparecieron en el Golfo de México tras desplomarse el helicóptero de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el que viajaba, era originario del estado de Veracruz. 

Se trata del capitán Francisco Javier Nájera Morales, originario de Perote, Veracruz, quien manejaba el helicóptero con matrícula XA-BNA de ASESA, que cayó en la sonda de Campeche

De acuerdo con los primeros reportes, los pilotos se dirigían a la Terminal de Cayo Arcas, donde iban a dejar alimentos

El accidente se registró la tarde noche de este jueves, a unos 130 kilómetros de la costa, en donde la Secretaría de Marina (Semar) y equipo de Pemex, implementaron un operativo de búsqueda y rescate. 

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, en algunas imágenes se aprecian partes de la aeronave, prácticamente despedazadas. 

Personal de la Vicefiscalía General Regional de Campeche informó que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que sería el segundo accidente de unidades de tráfico, registrado en la Sonda de Campeche, el primero se presentó el 20 de septiembre, sin que se registraran lesionados. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar