Las coronas artesanales tradicionales son elaboradas a base de papel, pintura y cera
Comerciantes que se dedican a la elaboración de coronas artesanales, que son llevadas a los cementerios del municipio de Misantla, informan que los precios en este tipo de arreglo floral no se moverán al que se tuvo el año pasado.
Esto lo dio a conocer una locataria del mercado municipal Antonio M. Quirasco, donde ya se pueden ofertar coronas que son utilizadas para adornar las tumbas de conocidos y seres queridos.
Entre estas aún se pueden encontrar las coronas artesanales tradicionales que son elaboradas a base de papel, pintura y cera, otras más son elaboradas de material foami, encontrándose de diversos precios según el gusto del cliente.
María Elena Murrieta y Pérez, propietaria del local ‘La Chata’ en el mercado municipal, dijo que los precios no se pueden mover, debido a que esperan que se tenga un buen ingreso.
“Esperamos que, primero Dios, tengamos algo de venta, porque la verdad está crítica la situación ahorita. Les pedimos que nos hagan el gasto, porque la situación está dura y ojalá que nos llegue algo de dinerito”, expuso.