Vecinos de las calles Oriente 10 y Oriente 12 hicieron un llamado a las autoridades de vialidad para que se verifique la situación de los espacios de ese estacionamiento en ese lugar, pues lamentablemente hay una persona que vende vehículos y acostumbra estacionarlos sobre la calle por varias semanas, apropiándose prácticamente de todos los espacios.
Indicaron que algunos vecinos cuentan con estacionamiento en sus domicilios, pero otros no y los dejaban en la calle, pero ahora es un problema encontrar un espacio porque permanentemente están ocupados los lugares sobre la Oriente 10, entre Sur 15 y 17, y Oriente 12, entre Sur 17 y 19.
"Tiene como 40 vehículos regados por el lugar y ocupan casi todas las cuadras, entonces si alguien llega a su casa muchas veces no tiene para estacionarse y los tiene que dejar a dos o tres cuadras, lo cual es incómodo porque a veces viene uno con las bolsas del super, o está lloviendo", explicaron.
Indicaron que el señor que se dedica a vender carros está en todo su derecho, pues es una actividad licita, pero no puede ocupar las calles como estacionamiento permanente para su negocio, en todo caso que rente un espacio, pues actualmente está afectando a quienes viven en esa zona.
Señalaron que no es la primera vez que hacen saber esta inconformidad, pero hasta ahora ninguna autoridad les ha hecho caso.