Ciudadanos que buscan renovar o tramitar su licencia de conducir tienen que perder varios días en el módulo de Orizaba ubicado sobre la Poniente 7 en las oficinas de Transporte Público, pues debido a que hay equipo descompuesto la atención que se brinda a los solicitantes es muy lenta.
Así lo externaron personas que se encuentran formando para poder realizar su trámite y quienes han tenido que quedarse incluso dese la noche del domingo para poder ser de los primeros en pasar.
"Llevamos varias semanas formándonos desde muy madrugaga. Lo que dice el personal es que hay equipos descompuestos y por eso se tardan tanto en realizar el trámite", explicaron.
Los ciudadanos señalaron que para poder ser de los primeros lugares, hay personas que hicieron fila desde las 23 horas del domingo y ahí pasaron la noche a la intemperie.
Una de las personas que busca renovar su licencia comentó que ha intentado sacar su licencia desde hace semanas y la semana pasada el personal del módulo hizo una lista para programar para días posteriores a todos lo que estaban formando.
No obstante, dijo, no sirvió de mucho, pues atienden a pocos porque comentan que los equipos están dañados.
Debido aquel módulo de Orizaba es el único que brinda ese servicio en la región, a los ciudadanos de esta zona, así como la de Zongolica y Mendoza, no les queda de otra más que perder varios días para obtener su licencia.
Aunque hay otro módulo en Córdoba también hay largas filas para poder pasar.
Una ciudadana de Yanga comentó que llegó a las 6:30 para poder tramitar su licencia y le tocó el lugar 66.