sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
miércoles, 12 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Anuncian ampliación de plaza comercial en Orizaba

Orizaba | 2020-02-12 | Guillermo Carreón
Anuncian ampliación de plaza comercial en Orizaba
Ampliación de Plaza Valle Orizaba. // Guillermo Carreón
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Con una inversión superior a los mil millones de pesos y con una generación de mil 200 empleos directos e indirectos, se llevará a cabo la segunda fase de la Plaza Comercial Plaza Valle en Orizaba, esto a diez años de haberse puesto en marcha.

A pesar de la situación económica que se vive en el país los empresarios Roberto Diez Pirez, Hugo y Oliver Chahín Kuri revelaron que existe interés en empresarios y firmas internacionales por invertir en la región, ya que esta está garantizada.

Admitieron que el convencerlos fue un trabajo muy fuerte, pues el crecimiento económico en el país será del 1.5 por ciento y se corre el riesgo de que haya un decrecimiento del uno por ciento.

"Hay incertidumbre en el país a lo que pueda venir, pero al final sí es un mix de todos los inversionistas; sin embargo lo que más le da confianza es que están viendo que nosotros a través del banco y de todas las instituciones que nos han venido apoyando estamos invirtiendo, y que de cierta forma acá no nos estancamos, seguimos creyendo y seguimos creciendo e igualmente en las diferentes marcas o los diferentes representantes de marcas de fuera que vienen a una ciudad segura, con una ciudad con confianza para invertir y eso también le está generando cierta confianza", señaló Roberto Diez.

Asimismo agregó que las condiciones en materia económica han provocado que marcas reconocidas se encuentren "limitadas", y hoy en día no tengan planes de expansión; "nos están diciendo ´en este año no voy a crecer ni en Orizaba ni en ningún otro lugar del país´".

Por su parte, el empresario Hugo Chaín afirmó que esperan que esta ampliación del centro comercial esté culminada para el primer semestre de 2021.

"Será a lo mejor un poquito más lenta la construcción que la primera ocasión, habrá un estacionamiento subterráneo y también otro tema es que tenemos que ir lidiando con el tema de la operación del Centro Comercial pues hoy en día está en funcionamiento sin ningún problema y de los clientes esperemos que no lleguen a notar esta construcción".

En su intervención la gerente de dicha plaza, Teresa Vargas Álvarez, revelo que dicho centro recibe alrededor de 828 mil visitas promedio mensual.

Entre las marcas que formarán parte de esta segunda etapa se encuentran tiendas como Suburbia, Dóminos, Sfera, Mac Store, Chillis, Bennigans, Smart Fit y 50 más en cerca de 60 locales comerciales.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México