Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alertan a tuxpeños por ‘empleos patito’

Alertan a tuxpeños por ‘empleos patito’

El Servicio Municipal del Empleo en Tuxpan (SME) alertó sobre publicaciones y promoción que se da de empleos a través de las redes sociales, ya que muchos son “patito” y carecen de credibilidad, lo que los podría poner en peligro.

Ante el aumento de publicaciones en la plataforma Facebook de diversos empleos, locales e incluso foráneos, la titular de esta instancia, Gloria Rodríguez, expuso que los buscadores deben de tener mayor cuidado al momento de postularse para alguna vacante.

Al realizarse de esta manera la promoción de vacantes advirtió que nada pueden hacer como oficina del empleo, ya que se da fuera de esta y sin su intervención.

"En este tipo de casos no podemos intervenir e incluso sí se pone en riesgo a la persona, ya que no llegamos a conocer a muchas de las personas que ofrecen empleo a través de este medio, es una forma irregular", aseveró.

Dijo que por medio del SME se ofrecen diversas vacantes de empresas con las que están debidamente vinculados y en estrecha comunicación, no solo para la oferta laboral sino también en el tema de contratación y seguimiento de las personas que fueron contratadas.

Por ello de manera semanal se ofrecen diversas oportunidades laborales para todos los niveles académicos y a partir de los 18 años de edad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail