×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estaba herido; abandonan a otro perrito en Jáltipan

Herido, el animalito estaba amarrado a un árbol en la colonia Deportiva de Jáltipan

Estaba herido; abandonan a otro perrito en Jáltipan

Aumentan los casos de abandono de perros en condiciones difíiles; ahora ocurrió el caso de un perrito que fue abandonado, amarrado y lesionado en un árbol en la colonia Deportiva.

El caso trascendió en las redes sociales por la joven Adi Yamileth Peregrino, quien publicó que sobre la calle Prolongación de Morelos, en  contra esquina del Banco del Bienestar, en la colonia Deportiva, apareció abandonado un perrito.

El animal está amarrado con una cuerda de nylon al tronco de un árbol.

El problema es que el animalito  presenta sangre en una de sus patitas delanteras, por lo que se presume fue atropellado.

La joven pidió la intervención de alguna autoridad o de asociación civil para que proceda al rescate del perrito, ya que en esas condiciones y abandonado está sufriendo mucho.

Sin escrúpulos

En Jáltipan cada día aumentan los casos de perros que son abandonados a su suerte, en condiciones difíciles, ya sea porque fueron atacados por otro ejemplar de su misma especie, por el hombre o bien porque fueron atropellados.

Apenas la semana pasada, El Mejor Planeta Jáltipan rescató a un perrito cerca de la iglesia San Judas Tadeo, trasladándolo al refugio Huellitas de Amor.

Luego, una persona altruista rescató un perro que fue atropellado en el camino Jáltipan-Chinameca, para su atención y posterior traslado a un albergue para perros en Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail