×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Está de vuelta, Maarceee! ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a plataforma de streaming

buscar noticiasbuscar noticias

Tras su salida de Netflix, Amazon adquirió los derechos de ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Está de vuelta, Maarceee! ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a plataforma de streaming

¡Betty, don Armando, Marcela Valencia, la ‘peliteñida’ y todo el cuartel de las feas están de regreso! Si pensabas que la salida de ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netlix significaba el fin de esta popular novela, estás equivocado.

Los amantes de la icónica telenovela colombiana podrán seguir disfrutando de esta historia vía streaming, pues Amazon Prime anunció que adquirió los derechos de la producción.

El pasado 11 de junio, Netflix dio una estocada al corazón de los amantes de la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, al anunciar que esta quedaría fuera de su catálogo a partir del 11 de julio.

¡Está de vuelta, Maarceee! ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a plataforma de streaming

Durante el tiempo que formó parte del catálogo de Netflix, el melodrama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello no abandonó el top 10 de las series más vistas, por lo que era de esperarse que, en cualquier momento, alguien más decidiera adquirir los derechos.

Mucho se había especulado sobre la plataforma que adquiriría esta telenovela; sin embargo, fue este martes cuando Amazon por fin acabó con los rumores y dio la bienvenida a 'Betty, la fea'.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video Latinoamérica”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuándo estará disponible?

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha informado a partir de cuándo estará disponible para toda Latinoamérica, pero las redes sociales se han desbordado con la noticia.

La novela de Fernando Gaitán se estrenó en 1999 y debido a su arrasador éxito en Colombia terminó de grabarse en 2001.

‘Yo soy Betty, la fea’ cuenta con 335 episodios y obtuvo el récord Guinness por haber sido transmitida y retransmitida en más de 100 países de todo el mundo, en un total de 15 idiomas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail