×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se armó la campal en concierto de Siete Latinos

buscar noticiasbuscar noticias

Los Siete Latinos han sufrido de varios incidentes desde finales del 2022

Se armó la campal en concierto de Siete Latinos
Se armó la campal en concierto de Siete Latinos
Se armó la campal en concierto de Siete Latinos
Se armó la campal en concierto de Siete Latinos
Se armó la campal en concierto de Siete Latinos

La agrupación musical Los Siete Latinos, se disculpó ante sus seguidores mediante un escrito puesto en su perfil de Facebook, por el incidente registrado en la madrugada del pasado domingo 5 de marzo en que dos de sus integrantes se liaron a golpes en pleno concierto dentro de las festividades del primer viernes de marzo.

El grupo musical señaló en su comunicado que ofrecía disculpas que ese incidente generado entre sus integrantes, mancha una carrera artística de 53 años.

“Desafortunadamente, se ha manchado la imagen de la agrupación con problemas internos que no debieron de hacerse públicos. Muchas veces es difícil contenerse ante luna situación y reaccionamos sin pensar las consecuencias, recordemos que la ropa sucia se lava en casa” dice el comunicado.

Los Siete latinos es conocido también como “Los brujitos de Catemaco” y el pasado sábado  4 de marzo se presentaron dentro del festival del primer viernes de marzo que organizó el Gobierno de Catemaco para promover el turismo para ese lugar.

Pero la fiesta se prolongó hasta la madrugada del domingo 5 de marzo, y ya cuando estaban a punto de cerrar su presentación, dos de sus integrantes iniciaron una riña en el escenario, teniendo que ser separados por personal de apoyo del grupo musical, sin dejar el resto de continuar con el show. 

Luego de eso, se inició la difusión de videos del momento en que ambos músicos se peleaban arriba del escenario.

Matan a músico de los Siete Latinos.

El 4 de junio del 2022, momentos antes de subir a participar en un show más, Leonardo Martínez, guitarrista de los Siete Latinos, murió de un impacto de bala en Celaya, municipio de Medellín, Veracruz.

El músico recibió un impactó de bala a la altura del abdomen mientras se encontraba al interior del autobús perteneciente a la agrupación musical.

En un comunicado que la misma agrupación dio a conocer por redes sociales, se informó que mientras se alistaban para salir al escenario y afuera se suscitaba una riña muy cerca de la unidad, donde uno de los involucrados accionó un arma de fuego cuya bala impacto en el cuerpo de Martínez, quien fue trasladado al puerto de Veracruz pero falleció en el trayecto.

Autobús sufre accidente rumbo a concierto.

El autobús de la agrupación Los Siete Latinos, el 9 de diciembre pasado, se salió del camino rumbo a un concierto.

Fue en la carretera Costera del Golfo donde ocurrieron los hechos, cerca de Acayucan.

Afortunadamente no hubo lesionados y solo el susto que sufrieron los músicos que iban a dar una presentación más.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail