Cobertura Qatar 2022

Santa Fe Klan, presume el tatuaje que tiene de su expareja en un programa de TV

buscar noticiasbuscar noticias

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, mostró sus tatuajes en un programa de TV

Santa Fe Klan, presume el tatuaje que tiene de su expareja en un programa de TV

Hace unos días, durante el programa televisivo "De noche pero sin sueño", conducido por Adrián Uribe, mostró algunos de sus tantos tatuajes, entre ellos el rostro de Maya, su expareja, quien hace unos días y durante un video en vivo reveló que ellos ya no se encontraban juntos.

Tras la ruptura el rapero mexicano se ha limitado a hacer comentarios, sin embargo, hace poco lanzó un nuevo tema musical que lleva por nombre "separaos", el cual habla de una pareja que se separa, a pesar de que uno de ellos sigue sintiendo amor.

  • El video ya suma más de 3 millones de reproducciones

Los tatuajes de Ángel Quesada

A pesar de que Ángel y no sabe con exactitud cuántos tatuajes tiene, su nombre artístico, un micrófono, el rostro de sus padres y el de Chalino Sánchez, su firma, un San Judas Tadeo, y el rostro de Maya, son solo algunos de los muchos tatuajes que lleva santa fe klan en su cuerpo.

Durante su charla con Adrián Uribe en el programa 'De noche pero sin sueño', hablaron sobre los tatuajes que decoran su piel. "Ella es Maya, mi chica", expresó el rapero al mostrar el rostro de su expareja, el cual lleva en la espalda.

imagen-cuerpo

Los tatuajes relacionados con Maya Nazor los tiene en diferentes partes del cuerpo, en uno de sus brazos tiene la fecha en la que empezó a andar con ella, también está plasmado uno de sus ojos, y en la espalda está el rostro de Maya, en el cual luce un par de tatuajes, uno de ellos en la frente que dice "Ángel", y otro en la mano dice "Luka", el nombre de su hijo de seis meses.